Connect with us

Sucesos

Le invaden carril y sale del camino

Publicado

en

Auto negro

La automovilista perdió el control y se fue al camellón, donde derribó dos árboles y chocó con una luminaria

Por Tania Talavera

Noticias

Tremendo susto se llevó la conductora de un automóvil y su hija, luego de protagonizar un aparatoso accidente, la mañana de ayer en Paseo de la República, municipio de Querétaro.

Fue a la altura de la plaza comercial Up Town Juriquilla, en donde un auto tipo Jetta, color negro, marca Volkswagen, perdió el control cuando circulaba en carriles centrales con dirección a Santa Rosa Jáuregui, presuntamente cuando otro vehículo invadió el carril en el que circulaba, lo que ocasionó que la conductora del auto, se descontrolara y saliera de la carpeta asfáltica.

Al salirse de carriles centrales, el auto brincó al camellón divisor, en donde derribó al menos dos árboles y posteriormente se impactó contra una luminaria, dejando en el lugar severos daños.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y personal de Protección Civil.

Los paramédicos auxiliaron a la conductora del auto y a su hija, por fortuna ninguna presentó alguna herida grave, por lo que se determinó no realizar algún traslado.

Elementos de la Policía Municipal fueron quienes arribaron como primeros respondientes, abanderaron la zona y tomaron conocimiento del accidente.

Auto chocado

Accidente en Paseo de la República, dejó severos daños.

Auto en medio de camellón

Se impactó contra dos árboles, luego de salirse de la carpeta asfáltica.

Auto impactado contra árbol

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.