Connect with us

Deportes

Maximiliano Perg traerá el triunfo en su visita al Atlético de San Luis

Publicado

en

Maximiliano Perg

Maximiliano Perg entrena al máximo de cara al Clásico de la 57.

Maximiliano Perg aseguró que se romperán el alma para traerse el triunfo en su visita a Atlético de San Luis

Por Víctor Terrón

Noticias

Los clásicos son partidos que se tiene que ganar sí o sí y, aunque Maximiliano Perg vive su primer torneo con Gallos, sabe la trascendencia del encuentro que sostendrán el próximo lunes en su visita a Atlético de San Luis, en una edición más del Clásico de la 57.

“El clásico sabemos que son partidos que se tienen que ganar sí o sí, se tiene que sacar ese extra que el jugador tiene para poder salir con la victoria. El grupo está trabajando de muy buena manera sabiendo que es un clásico, pero tampoco pierde los objetivos. Uno trabaja día a día para sacar esos partidos. Seguir enfocados poder traer esos tres puntos de visita que también estamos necesitando”.

El defensor uruguayo compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de este jueves y aseguró que tras su paso por Puebla llega en un buen momento a Querétaro; recordando que la semana anterior disputó los 90 minutos contra América.

“Personalmente me encuentro de muy buena manera, vengo entrenando bastante bien, obviamente tengo algunos detalles que corregir, pero físicamente estoy muy bien y listo para el partido del lunes”.

Resultados

El empate contra las Águilas fue un resultado que no los dejó completamente satisfechos, pero poco a poco los jugadores de Héctor Altamirano ejecutan de mejor forma los conceptos que les pide el técnico dentro del terreno de juego.

“El vestidor que se está haciendo es muy bueno, y como todos dicen, los equipos ganadores hacen una buena unión estando en el vestidor. El equipo está bien, está fuerte, quiere salir a ganar y está con hambre de gloria. Nos rompemos el alma y seguro que no será fácil ganarnos”, sentenció.

Finalmente, el central le mandó un mensaje a la afición que alienta a cuadro ‘emplumado’ y que es la que más siente el partido contra los potosinos.

“A la afición, que crean en el grupo, el grupo está para grandes cosas no sólo para este partido que obviamente se tiene que ganar y estamos para luchar cosas importantes”, agregó Perg.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.