Connect with us

Deportes

Rogelio Romero termina su participación en Tokio 2020

Publicado

en

Rogelio Romero, boxeador

El cubano Arlen López fue mucha pieza para Rogelio Romero.

Adrián Alberto Basilio Rodríguez                 

Agencia Reforma

Tokio, Japón 30-Jul-2021 .-El boxeo mexicano termina su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por culpa del cubano Arlen López.

El isleño campeón defensor derrotó en Cuartos de Final a Rogelio Romero en la categoría de los semipesados por decisión unánime (5-0).

En un combate donde mostró su experiencia en los cuadriláteros, López conectó varias veces a rostro de Romero aunque no con la contundencia que hubiera querido, aprovechando los descuidos que tuvo el mexicano.

En contraste, el mexicano no supo descifrar del todo la guardia de su oponente y si bien tiró varios derechazos, contados de ellos alcanzaron a conectar pese a que sus brazo eran un poco más largos.

Romero se despidió así de Tokio 2020 en el que fue su debut en justas veraniegas y siendo el mejor de los tres exponentes que clasificaron pues Brianda Cruz y Esmeralda Falcón quedaron eliminadas en la primera ronda.

Rogelio Romero se despide de Tokio 2020 en el que fue su debut y siendo el mejor de los tres exponentes que clasificaron en los Juegos Olímpicos.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.