Connect with us

Sucesos

Albañil muere al caer de una escalera

Publicado

en

paramédicos brindan atención

Albañil terminaba su jornada de trabajo en una vivienda de la colonia Manantiales, en San Juan del Río, cuando sufrió el mortal accidente

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Albañil perdió la vida al resbalar de unas escalerillas, después de cumplir con su jornada de trabajo. El lamentable accidente ocurrió la tarde de ayer dentro de un domicilio ubicado en la calle Oaxtepec número 188, en la colonia Manantiales, San Juan del Río.

En el lugar se supo que el hombre, de aproximadamente 50 años, se encontraba trabajando en una obra en casa habitación en la que se dedicaba a continuar trabajos en un segundo piso, lamentablemente al llegar su hora de salida, bajó una escalera y justo en el penúltimo escalón resbaló accidentalmente, quedando tirado en el piso inconsciente pero presuntamente aún con vida, por lo que los moradores del inmueble solicitaron la presencia de una personal de emergencias.

Después de una hora, a su llegada los paramédicos lamentablemente solo pudieron confinar que el humilde trabajador ya se encontraba sin vida, por lo que pidieron la presencia de las autoridades.

Policías municipales arribaron al lugar, enfocándose en asegurar el inmueble, en tanto hacía su arribo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quiénes se haría cargo de lo ocurrido.

Fueron Policías Investigadores del Delito y médicos forenses los que  realizaron las primeras indagatorias de lo ocurrido y después de dar por terminada la diligencia, el agente de FGE ordenó que el cadáver fuera recuperado del inmueble y trasladado al Servicio Médico Forense,  para realizar la necropsia de ley, aunque se conoció que al tratarse de una caída del propio trabajador, no se habría carpeta de investigación.

equipos de emergencia

Al resbalar de unas escalerillas después de cumplir con su jornada de trabajo, un albañil perdió la vida.

En un domicilio ubicado en la colonia Manantiales, San Juan del Río, ocurrió el lamentable accidente.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.