Connect with us

Espectáculos

Carmen Salinas asegura que ya repartió su herencia

Publicado

en

carmen

Carmen Salinas

Agencia México

Carmen Salinas se une a la lista de personalidades del medio artístico que han optado por dejar listo su testamento para evitar problemas entre sus familiares cuando ella falte.

Conjuntamente, la actriz de 81 años reveló que además de tener listo el documento que incluye sus últimos designios, ya repartió la mayoría de sus bienes.

“Ya nada más queda está casa y el estudio que dije que van a ser para las hijitas de Pedrito, que en paz descanse. Y está casa para mi hija María Eugenia, ya está”, explico Salinas en entrevista para el programa Hoy.

Al hablar de la casa que le heredará a su hija, doña Carmelita confesó que su casa ubicada en la Ciudad de México la compró cuando ganó la lotería.

“Un billete de lotería para el 24 de diciembre de 1966 con el número 30 mil 444, y con esos compré esta casa”, confesó emocionada la artista tras relatar que el boleto con el que recibió 350 mil pesos se lo dio un señor mientras realizaba uno de sus trabajos.

Fiel a su costumbre, Carmelita brindó su opinión sobre los famosos como Joan Sebastian o José José, que han dejado problemas por su herencia.

“Yo creo que sí han de haber dejado testamento, pero se lo pepenaron por ahí”, manifestó entre risas.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.