Connect with us

Portada

Fijan precio máximo de gas LP en Querétaro

Publicado

en

Los precios del gas LP en Querétaro varían de municipio a municipio.

Son cuatro municipios con los precios más altos para el gas LP en Querétaro

Por Tina Hernández

Noticias

Este domingo, por norma los queretanos sabrán cuál es el precio máximo que deberán pagar por el gas Licuado a Presión (LP), pues la Comisión Reguladora de Energía (CRE) topó los precios del energético para los 18 municipios del estado.

El gas LP en Querétaro se encontrará más caro en los municipios de Pinal de Amoles, Arroyo Seco, Jalpan de Serra, y Landa de Matamoros con un precio máximo por litro de 12.94 pesos y 23.96 pesos por kilogramo.

Para la zona del semidesierto queretano el precio disminuirá pues se podrá encontrar en Cadereyta de Montes, Peñamiller, Colón Tequisquiapan y Tolimán en 22.18 pesos por kilogramo y 11.98 pesos por litro como precio máximo; al igual que en los municipios de San Juan del Río, Amealco de Bonfil, Ezequiel Montes y San Joaquín.

En Querétaro el precio del energético con precios máximos más bajos se podrá encontrar en Corregidora, Huimilpan, El Marqués, Pedro Escobedo y Querétaro en 21.74 pesos por kilogramo y 11.74 por litro.

A partir de este domingo 01 de agosto entrará en vigor el esquema de regulación de precios máximos permitidos para la venta del gas Licuado de Petróleo (LP) en México, luego de la aprobación de la CRE este jueves.

Estos primeros precios para el estado estarán vigentes a partir de hoy y hasta el sábado 7 de agosto.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.