Connect with us

Deportes

Rayados le ganan a Pumas

Publicado

en

singular (1)

Singular festejo de Duván Vergara de los Rayados de Monterrey.

AGENCIAS

Los Rayados del Monterrey conquistaron su primera victoria de la temporada, luego de imponerse 2-0 a los Pumas de la UNAM, durante la actividad sabatina de la jornada 2 del Torneo Grita México TA21 de la Liga MX.

Desde los primeros instantes del encuentro, los ‘regiomontanos’ acapararon el protagonismo, con múltiples llegadas por todos los sectores de la cancha.

Apenas a los dos minutos del partido, la defensa universitaria se distrajo en un saque de banda, del cual nació un centro rematado por Arturo González que se impactó en el travesaño, sin embargo, el rebote llegó a los pies de Duván Vergara, que sacó un potente disparo para lograr el 1-0 de los ‘Rayados’.

Para la segunda mitad, el dominio de Monterrey se hizo más evidente desde los primeros instantes, al grado de que al minuto 53, un despeje de Esteban Andrada se convirtió en pase para Duván Vergara, que ingresó al área desde la izquierda y cruzó un potente disparo al segundo poste para conseguir el 2-0.

La derrota significó un paso más en la crisis anotadora de Pumas, que ya suma 460 minutos sin anotar gol en la Liga MX. La última vez que los universitarios celebraron una anotación, fue en la fecha 14 del torneo Guardianes 2021.

Por su parte, Monterrey ya suma 4 puntos y se mantiene como uno de los favoritos para ganar el torneo.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.