Connect with us

Deportes

LUCHA DE GIGANTES

Publicado

en

Mexico v United States - FIFA 2018 World Cup Qualifier

MÉXICO ante Estados Unidos en pos de la Copa de Oro.

México enfrenta a Estados Unidos por el título de la Copa de Oro

AGENCIAS

México y Estados Unidos se medirán para determinar de una vez por todas quién es el verdadero gigante de la Concacaf al disputarse el campeonato de la tradicional Copa de Oro. El partido se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de las Vegas en punto de las 19:30 horas.

“Nos vamos a enfrentar a una selección de los Estados Unidos, a la selección que decidió nominar su técnico (Gregg Belhalter) para la Copa Oro, los motivos de esta elección no son de relevancia para nosotros, ni son motivos de análisis. Lo único que sabemos es que estamos frente a Estados Unidos en otra final y esperamos ganarla”, dijo el técnico argentino Gerardo “Tata” Martino.

El argentino asegura que el grupo está “tranquilo por encontrarse en una final más, sabemos que somos favoritos, pero eso siempre pasa con México, y nosotros lo reconocemos así, la realidad es que nos interesa lo que pasa en el terreno de juego, donde no es fácil a pesar del favoritismo que hay a nuestro favor”.

México buscará imponer su estilo, frente a un cuadro norteamericano, que aunque no tiene todas sus figuras, será difícil para México.

LA IMPORTANCIA DEL TECATITO

Gerardo Martino, tiene algunas apuraciones para el duelo contra Estados Unidos, donde se juega el título de la Copa Oro de la Concacaf.

Que no haya más lesionados, que no se repita lo que sucedió en el primer juego del torneo ante Trinidad y Tobago, con Hirving Lozano. Así que hay que cuidar a Jesús Manuel Corona.

“El Tecatito” ha sido blanco de varias patadas en todos los juegos del torneo, peor ha aguantado, “y se ha manifestado como el buen jugador que es”, manifestó el argentino.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.