Connect with us

Sucesos

Aparatosa volcadura de joven conductor

Publicado

en

En boulevard de la Nación se registró el accidente; solo presentó leves golpes el joven conductor

Por Said Muñoz

Noticias

Por exceder los límites de velocidad, un joven conductor volcó al descender el bulevar de La Nación y el entronque de Playa Cyca, en dirección a 5 de Febrero, sin reportar lesionados.

La aparatosa volcadura se registró después de la precipitación registrada ayer por la tarde, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas  (CRUM) arribaron tras el reporte pero no socorrieron a nadie debido a que el responsable no resultó con lesiones de consideración, solo golpes leves.

Elementos de la coordinación estatal de Protección Civil y Guardia Municipal de Querétaro socorrieron al único involucrado, abanderaron la zona y redujeron a un solo carril la vialidad en dirección a 5 de Febrero.

La unidad modelo Polo en color gris y matrículas locales terminó con severos daños, posteriormente maniobristas devolvieron a su normalidad a la unidad y la trasladaron a un corralón para el deslinde de responsabilidades. 

Auto gris volteado

El joven conductor perdió el control de su vehículo tras exceder los límites de velocidad al circular por bulevar de La Nación.

La unidad tipo sedán quedó entre los carriles de alta velocidad luego de volcar.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.