Connect with us

Sucesos

Camioneta choca de lleno contra negocio en Paseo Central

Publicado

en

Camioneta negra choca contra negocio

El conductor resultó seriamente herido luego de que choca de lleno contra negocio 

POR NICASIO MENDOZA

Noticias

El conductor de una camioneta tipo familiar resultó seriamente herido, esto al salir de su camino, brincar el camellón central y chocar de lleno contra una columna de concreto de un negocio azulejero, el hecho ocurrió la madrugada de ayer, en Avenida Paseo Central.

Se supo extraoficialmente que el conductor de la camioneta marca Ford Explorer, tipo familiar en color negro, con placas de circulación para esta entidad, era guiada sobre dicha arteria vial, lo hacía con dirección al municipio de Tequisquiapan, sin embargo, se supo por otros automovilistas iba echando arrancones con otro vehículo y en una mala maniobra perdió el control del volante.

A causa de ello salió de su carril y brincó el camellón central y los carriles de contraflujo, chocando de lleno contra el objeto fijo de concreto, ahí quedó en total destrozo la unidad, en tanto su conductor fue rescatado por bomberos y llevado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, esto para descartar alguna lesión interna, ya que su estado de salud era delicado pero estable.

Agentes de Policía Estatal tomaron el parte del accidente, más tarde ordenaron que la destrozada unidad fuera remitida a un corralón, esto en tanto se deslindan responsabilidades.

El conductor terminó estampado contra una columna de concreto.

Policías acuden al lugar

Al parecer, el automovilista iba echando arrancones con otro vehículo y en una mala maniobra perdió el control del volante, terminando sobre la banqueta.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.