Connect with us

Sucesos

Se estampa contra camioneta en Paseo Central

Publicado

en

Auto choca contra negocio

El auto era dirigido hacia la autopista México-Queretaro; 5 mujeres resultaron con lesiones leves, después de que se estampa contra camioneta

POR NICASIO MENDOZA

Noticias

Choca auto en la parte posterior de una camioneta tipo familiar, donde viajaban algunas damas, el hecho ocurrió la madrugada de ayer en Avenida Paseo Central y Calle 4 Poniente del Fraccionamiento Industrial Valle de Oro.

El auto marca Volkswagen tipo Jetta en color rojo, con placas de circulación NTL- 62-42 para el Estado de México, era conducido con dirección a la autopista federal 57 México-Querétaro,  sin embargo, al llegar al semáforo de dicha calle, el conductor perdió el control del volante, debido a ello chocó de lleno en la parte posterior de la camioneta marca Explorer en color guinda, con placas de circulación para este estado.

Debido al hecho cinco mujeres ocupantes de la Explorer resultaron lesionadas, ahí en el lugar fueron auxiliadas por socorristas de Cruz Roja, y por fortuna nadie requirió traslado al hospital.

Policías Estatales tomaron el parte del accidente, haciendo mención la mujer conductora de la camioneta, ella se quedaría con el daño a su camioneta, pues el presunto culpable del auto al decir de testigos que se percataron del hecho, se retiró del lugar en completo estado de ebriedad antes de la llegada de los uniformados, dejando ahí su auto abandonado.

Más tarde y ya retirada la camioneta con sus damas ocupantes, ordenaron que el vehículo fuera remitido a un corralón, esto en espera de deslindar responsabilidades.

El conductor del auto deportivo chocó la parte trasera de una camioneta Ford Explorer.

auto rojo chocado

Completamente dañado del frente quedó el auto particular.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.