Connect with us

Sucesos

Roban al menos 400 mil pesos de cajero ATM en Jalpan

Publicado

en

Al menos 400 mil pesos fueron sustraídos de un cajero ATM de conocida caja popular en Jalpan de Serra.

Por: Cipriano Morales

Noticias

Jalpan de Serra, Qro.- Amantes de lo ajeno se llevaron dinero de efectivo de un cajero automático de conocida caja popular, ubicado en la zona Centro de la ciudad de Jalpan.

Nadie vio, nadie supo, pero se presume que el robo lo ejecutaron desconocidos en el transcurso de la noche-madrugada, ya que empleados de la institución de ahorro y crédito, ubicada en la calle Fray Junípero Serra, descubrieron los desagradables hechos cuando se disponían a comenzar sus labores cotidianas por la mañana.

Noticias de Querétaro conoció que el robo al cajero se registró el pasado día 30 de julio, por la madrugada, y al parecer desde el interior operaron el o los delincuentes, quienes se llevaron la nada desagradable cantidad de al menos 400 mil pesos en efectivo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), Unidad de Investigación Jalpan, ya atiende la denuncia correspondiente, para esclarecer el robo, incluso cuenta con videos para dar con los responsables, detenerlos y presentarlos ante la autoridad correspondiente.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.