Connect with us

Nacional

Se rompe cuerda de “parachute” y termina enredada en el cableado eléctrico

Publicado

en

La joven de 21 años no presentó lesiones de gravedad después de romperse la cuerda del parachute en el que iba

Notcias

La tarde de ayer jueves en Puerto Vallarta, una chica de 25 años aproximadamente sufrió un gran susto, luego de que el parachute en el que iba se terminará zafando ya que, las cuerdas que la tenían sostenida a la lancha se rompieron.

La joven originaria de Guanajuato disfrutaba de una tarde en playas de Puerto Vallarta, al dar un paseo por el parachute quedó dando vueltas en el aire, estando a la deriva durante varios minutos y cayendo a 2 kilómetros de la Playa Camarones, que es donde se encontraba divirtiéndose en esta atracción.

Debido a los grandes vientos que había, hicieron que la joven estuviera en el aire sin rumbo fijo y fue hasta la zona urbana en donde pudo descender, quedando atrapada en el cableado eléctrico, afortunadamente resulto sin heridas de consideración, pero si con un gran susto.

Diversos usuarios de internet compartieron en redes sociales el momento exacto en el que la joven turista se encontraba en el aire, volando primero sobre el mar hasta que los fuertes vientos la alejaron de la playa para después terminar entre casas y edificios.

Por fortuna su cuerpo no hizo contacto con los cables, solo las cuerdas terminaron enredadas entre las copas de los árboles y los postes de luz.

Los vecinos de la colonia Versalles, lugar donde cayó la chica, fueron los encargados de auxiliarla en lo que llegaban los servicios de rescate, quienes por varios minutos recibieron diversos reportes del suceso.

Gracias a conductor que prestó su automóvil para poder subirse a cortar las cuerdas que la tenían suspendida en el aire, lograron zafar a la chica quien portaba su chaleco salvavidas aún.

Una vez ya abajo los espectadores comenzaron auxiliarla, seguido de esto llegaron Bomberos y Protección Civil, quienes la valoraron y la trasladaron al hospital para que la pudieran atender mejor.

Después de estar algunas horas en el nosocomio, se dio de alta a joven y se indicó que contaba solo con lesiones en cara y piernas, pero nada de gravedad o que tuviera que requerir una atención más específica.

Hasta el momento la empresa responsable de este tipo de atracciones, no se han pronunciado al respecto.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.