Connect with us

Internacional

Surfista Californiano es detenido por el presunto asesinato de sus hijos

Publicado

en

Los hechos ocurrieron en Rosarito, Baja California

El surfista californiano Matthew Taylor N, se encuentra en espera de saber en que país será juzgado de acuerdo a los resultados de las investigaciones.

Noticias

Gracias a diversas investigaciones en días pasado fueron localizados en Rosarito Baja California los cuerpos sin vida de dos niños de 1 y 3 años de edad, quienes fueron privados de su vida por su propio padre.

Las autoridades informaron este martes 10 de agosto sobre la detención Matthew Taylor N, de 40 años de edad, quien es el padre de los menores y el cual se conoce es el responsable del lamentable hecho.

La detención se logró luego de que comenzaron las investigaciones al reportarse en varias llamadas de emergencia sobre la localización de dos menores sin vida cerca de un rancho que se ubica en Baja California, México.

Se conoce que el padre y los niños llegaron a un hotel en Rosarito el sábado 7 de agosto y en videos captados por el mismo sitio, se puede observar como el lunes a muy temprana hora sale del hotel con maletas en mano y sus dos hijos.

Más tarde se logra ver como el padre regresa a la habitación del hotel, solo y sin maletas ya en mano, siendo esta la ultima vez que se logró ver.

Sin embargo, fue hasta el día martes cuando se realizaron los reportes de los cuerpos encontrados en la zona, que se comenzaron con las investigaciones.

La fiscalía general del Estado fueron los que determinaron de acuerdo a las primeras pruebas recabadas, que los niños eran estadounidenses y de inmediato se pidió el apoyo a las autoridades de aquel país para lograr la captura del responsable.

El día de ayer se logró la captura del padre de los menores, quien es el principal sospechoso de haberles quitado la vida a sus hijos, se sabe que es propietario de una escuela de surfistas en Santa Barbará, Estados Unidos.

La captura del surfista californiano se llevó a cabo cuando intentaba cruzar de México al paso de San Ysidro en San diego, California y fueron los Agentes de Aduana y Protección Fronteriza los que lograron el arresto.

Matthew Taylor N, se encuentra en espera de saber en que país será juzgado de acuerdo a los resultados de las investigaciones.

Se sabe que tanto él como los niños ya contaban con un reporte de desaparición en los Estados Unidos, la madre de los pequeños había solicitado la ayuda de las autoridades para localizarlos pues se encontraba muy preocupada por la integridad de sus hijos.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.