Connect with us

Sucesos

Implementan operativo Límite Estatal Querétaro-San Luis Potosí

Publicado

en

Por: Cipriano Morales

Noticias

Arroyo Seco, Qro.- Elementos de la Policía Municipal de Arroyo Seco, en coordinación con Policía Estatal (PoEs) y Policía Metropolitana del estado de San Luis Potosí, llevan a cabo el operativo “Limite Estatal Querétaro-San Luis Potosí.

El objetivo principal del operativo es el de prevenir hechos delictivos, así como faltas administrativas y vigilar que se cumpla el Reglamento de Tránsito vigente del estado de Querétaro.

En este sentido, los mandos policiales explicaron al corresponsal de esta Casa Editorial, que dichos operativos se están llevando a cabo en diferentes horarios y días de la semana, además de forma aleatoria con la presencia de la Policía Metropolitana Estatal de San Luis Potosí.

Uno de los filtros de inspección lo implementan en el kilómetro 52+100 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, precisamente a la altura del crucero El Refugio, donde han estado revisando todo tipo de vehículos que ingresan a territorio queretano, para descartar que transporten algún tipo de drogas, armamentos o explosivos, sin embargo, dejaron en claro que hasta el momento no se han presentado hechos sobresalientes, solo algunos infractores por no portar el cinturón de seguridad, circular sus vehículos con vidrios polarizados o falta de licencia para conducir.

Policía Municipal de Arroyo Seco en coordinación con PoEs y Policía Metropolitana del Estado de San Luis Potosí llevan a cabo el operativo.

Uno de los filtros de inspección lo implementan en el kilómetro 52+100 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, a la altura del crucero del Refugio, en Arroyo Seco.

Los elementos policiacos revisan todo tipo de vehículos que ingresan a territorio queretano, para impedir el paso de cualquier tipo de drogas, armamentos o explosivos.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Operational State Limit Querétaro-San Luis Potosí vehicle checks - San Luis Potosi Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.