Connect with us

Sucesos

Lo mataron a golpes en SJR

Publicado

en

Convivencia se tornó en acalorada riña en la que un hombre fue sacado a golpes de un domicilio y perdió la vida en la vía pública, otra persona quedó gravemente herida

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Durante una pelea un hombre fue arrastrado de un domicilio a la calle,  en donde minutos después murió a manos de agresivos sujetos, esto después de que se encontrara conviviendo con un grupo de personas y se desatara una pelea, en tanto otro sujeto quedó dentro del inmueble mal herido.  Los hechos se presentaron en un inmueble ubicado en la calle Hidalgo y  Granjeno, en la comunidad de Santa Cruz Nieto, en San Juan del Río.

Sobre lo ocurrido se supo extraoficialmente, que un grupo de por lo menos siete sujetos se encontraba reunido dentro del citado inmueble, pero durante la madrugada de ayer, casi para amanecer, dicha convivencia se tornó en una acalorada riña, en la que del interior de la casa sacaron arrastrando a golpes a la calle a una de las personas, quien debido a los golpes que recibió murió en el lugar a los pocos minutos, en tanto otro sujeto más quedó dentro del inmueble mal herido, presentando un fuerte golpe en la cabeza.

Una vez culminada la campal, los agresores se dieron a la fuga y la personas herida, como pudo solicitó la presencia de los servicios médicos y de la policía, acudiendo en pocos minutos socorristas de Cruz Roja y policías municipales, quienes se percataron que una de las personas golpeadas ya no contaba con signos vitales, por lo que el cadáver fue tapado con una sábana color azul. Al revisar el inmueble,  encontraron al otro hombre mal herido, así como botellas de todo tipo de licores.

El lesionado fue atendido dentro del carro de socorros médicos y debido a la herida que presentaba fue llevado al Hospital General de Zona Oriente, en  donde a las primeras  horas de la mañana quedó internado, para descartar fractura craneoencefálica.

En tanto el lugar de los hechos quedó asegurado por agentes de Policía Municipal y Estatal, así como de Guardia Nacional -División Servicios Especiales-, en espera del  arribo de personal de Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomarán el parte de lo acontecido.

Médicos forenses y Policías de Investigación del Delito llegaron al lugar, enfocándose en realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido y después de dar como terminada la diligencia, el agente de FGE en turno ordenó que el cadáver fuera levantado del lugar y llevado a la morgue,  para realizar la práctica de la necropsia de ley.

Derivado de los hechos, en la FGE quedó iniciada una Carpeta Única de Investigación, conociéndose que los presuntos agresores y homicidas están plenamente identificados, por lo que se espera que sean detenidos de un momento a otro.

En un inmueble ubicado en la comunidad de Santa Cruz Nieto, en San Juan del Río, se inició la riña.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.