Connect with us

Sucesos

Privan de la libertad a mujer en la localidad Castillo, Apaseo el Grande, Gto.

Publicado

en

Cámaras de vigilancia del negocio donde trabaja captaron el momento en que sujetos encapuchados la suben a la fuerza a un vehículo

Noticias

Una mujer fue privada de su libertad por dos hombres que arribaron a un local de la rosticería León ubicado en la localidad Castillo, municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, de donde se la llevaron en un vehículo.

Los hechos presuntamente ocurrieron durante la tarde del pasado miércoles en el local de comida, a donde dos hombres arribaron y con lujo de violencia se llevaron a una empleada a la fuerza.

La mujer, de la que hasta el momento se desconoce su paradero, fue abordada a una camioneta, modelo Journey, en color blanco, al parecer con matrículas de circulación foránea, para después huir de la zona.

El rapto fue videograbado por las cámaras de seguridad del comercio, en donde se aprecia que otras personas intentaron ayudar a la mujer, pero en respuesta uno de los delincuentes detonó el arma de fuego contra un hombre, por fortuna, se conoció que no le causó daño a su integridad física.

De los responsables nada se supo, pues en el material de prueba no se distingue el perfil de los responsables del secuestro, pues llevaban cubierto el rostro, vestían de negro y llevaban gorra.

Dos hombres vestidos de negro ingresaron al local y se la llevaron a la mujer la fuerza, subiéndola a un carro.

Terceros que testiguaron los hechos también fueron agredidos y amagados con un arma de fuego.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.