Connect with us

Sucesos

Detienen a sujeto con una cabeza humana en la Central de Abastos de Puebla

Publicado

en

Fotos: Twitter

Noticias

El trágico incidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana de este lunes, cuando locatarios informaron que un hombre deambulaba por la zona cercana a La Herradura con un cuchillo ensangrentado en la mano.

Según reportes de medios locales, esta mañana locatarios de la central de Abastos vieron a este hombre aparentemente ebrio, mostrando una cabeza y un cuchillo, por lo que pidieron a la policía que interviniera.

El personal de la Policía Municipal se acercó de inmediato al punto, cuando caminaba por fuera del Banco Banorte, lograron encontrar al sujeto, donde se confirmó que había una cabeza humana en su mochila.

Posteriormente, las autoridades encontraron el cuerpo con un delantal azul y según testigos era un hombre de piel morena en la bodega E de la misma Central de Abastos.

Según las investigaciones fue el resultado de una pelea porque el hombre implicado también resultó herido, pero esta versión no ha sido confirmada oficialmente.

La identidad del sujeto no ha sido revelada, ya se encuentra detenido y el área ha sido acordonada por las autoridades.

El lugar fue cerrado y el detenido fue enviado al Ministerio Público para su procesamiento.

Hasta el momento, la identidad del detenido y la identidad de sus posibles víctimas siguen sin estar claras.

Al mismo tiempo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla Capital aún se encuentra en la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación del caso.

Horas más tarde, el gobernador Miguel Ángel Barbosa se refirió al hecho, señaló que “estas expresiones de violencia, de salvajismo, el detenido que llevaba una cabeza. Nos sobresalta, no se puede ver como un hecho normal”.

De igual manera, el mandatario subrayó que las autoridades deben actuar con mayor fuerza, “el Ejército, la Guardia Nacional, las Fiscalías, la Federal y la del estado, debemos actuar con coordinación”.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.