Connect with us

Sucesos

Despojan a taxista de su vehículo en SJR

Publicado

en

El vehículo fue robado en la comunidad de La Llave y más tarde localizado por policías municipales en San Pedro Ahuacatlán, pero ya sin el estéreo y accesorios

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Par de sujetos, armados con un machete, despojaron al conductor de un taxi y luego se dieron a la fuga con el vehículo de alquiler. Poco después el auto fue localizado, pero ya sin los delincuentes. El hecho ocurrió la mañana de ayer, en la comunidad de La Llave, en el municipio de San Juan del Río.

El trabajador del volante ligero, marca Nissan tipo Tsuru, en color naranja, con láminas para conducir 70-57-TGF para el servicio público, rondaba las vialidades de San Juan del Río en busca de pasaje, cuando encontró a dos sujetos que le hicieron parada para solicitarle un servicio a la comunidad de La Llave. Tras acordar el pago, el taxista enfiló hacia el lugar referido, pero desagradable sorpresa se llevó cuando al llegar, uno de los sujetos sacó un machete, ordenándole al taxista que bajara del auto y empezara a correr, de lo contrario lo iban a lesionar, por ello el trabajador acató la orden de los maleantes y corrió, situación que aprovecharon los maleantes para huir con el taxi.

Como pudo, el afectado y espantado taxista solicitó ayuda al número de emergencias 9-1-1, llegando al lugar policías municipales, quienes al saber el hecho se dieron a la tarea en la búsqueda del auto de alquiler y de los delincuentes.

Fue al pasar por la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, cerca de unos campos de fútbol, en donde agentes a bordo de una patrulla  localizaron el taxi, mismo que se encontraba abandonado y sin el autoestéreo, además que otros accesorios del auto ya habían desaparecido.

Es de mencionar, que los agentes en el mismo lugar realizaron la documentación correspondiente con el afectado y así el auto le fue devuelto.

Los delincuentes iban armados con un machete.

Taxista fue despojado de su vehículo en la comunidad de La Llave, en San Juan del Río.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.