Connect with us

Sucesos

Recuperan camión robado, en la colonia Campos Don Manuel

Publicado

en

En el sitio aseguraron a un sujeto y más tarde dos personas más fueron detenidas en la colonia Tonatiuh

Por Said Muñoz

Noticias

Importante movilización se llevó en la colonia Campos Don Manuel, en la capital del estado, en donde personal de la PoEs y Guardia Municipal recuperaron un camión de carga pesada que había sido robado junto con la mercancía que trasportaban.

Autoridades informaron sobre lo ocurrido la mañana de ayer, conociéndose que sobre una calle de terracería llamada Cerrito Colorado, en las inmediaciones antes mencionadas, localizaron la unidad y a una persona que fue trasladada como presunto responsable.

Fue a través del geolocalizador (GPS) de la pesada unidad, que elementos de la Policía Estatal (PoEs) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) dieron con el vehículo con reporte de robo.

En el lugar de los hechos, se confirmó que la mercancía que transportada la unidad habría sido hurtada, y luego fue abandonado en una zona de cultivos al norponiente de la capital queretana.

Posteriormente, mismas autoridades actualizaron la información y señalaron que personal de la SSPMQ detuvo en la colonia Tonatiuh, a una mujer y un individuo, como posibles partícipes del robo.

Policías estatales y municipales recuperaron un vehículo de carga pesada con reporte de robo en los Campos Don Manuel.

Tras el reporte al 911, una importante movilización se originó para el aseguramiento de la unidad.

 

Guardia Municipal puso a disposición de las autoridades a un hombre para rendir declaración y a una pareja como posibles responsables del robo.  

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.