Connect with us

Nacional

Se disfraza de enfermera y roba a recién nacida en hospital de Jalisco

Publicado

en

Se activa Alerta Amber para poder localizar a la recién nacido

El día de ayer en el Hospital de Occidente (Hospital Zoquipan) en Zapopan Jalisco, una mujer ingresó al nosocomio disfrazada de enfermera y sustrajo a una bebé que tenía apenas unas horas de nacido.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando una mujer ingresó por el área de Ginecología del hospital con vestimenta de enfermera, llegando hasta el área de recuperación en donde le pidió a la recién mamá le entregará a su bebé para poder llevarla a los cuneros, fue así que la madre se la entregó.

Después de algunos momentos la madre pidió ver a su bebé y fue en ese momento cuando el personal alertó a la mamá sobre no tener ningún registro de la recién nacida en los cuneros.

De inmediato se dio aviso a las autoridades y la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en agravio de niños, niñas y adolescentes comenzó con las indagaciones para poder dar con el paradero de la mujer que robo a la recién nacida.

De igual forma la Fiscalía del Estado de Jalisco tomó conocimiento de los hechos, más tarde dieron a conocer imágenes de la mujer caminando por el hospital y videos de cuando salió de este, con una bolsa en el hombre, donde se presume llevaría ahí a la bebé.

Sin embargo, en las imágenes no se logra apreciar el rostro de la mujer debido a que portaba cubrebocas y lentes.

Momentos después de lo ocurrido se activó el código rojo, así lo informó el Gobernador Enrique Alfaro, en sus redes sociales:

“Algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad.”

“De inmediato se activó el #CódigoRojo en el hospital, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado.” Escribió Enrique Alfaro.

Más tarde se activó también una Alerta Amber en donde se detalla los rasgos de la recién nacida, pero debido a las pocas horas que tenía de vida, la bebé aún no está registrada.

Hace unos momentos se informó que la menor fue localizada con bien, esto de acuerdo a la información de la Policía Municipal de Zapopan, quienes detallaron que fue puesta a resguardo por paramédicos para después ser trasladada al Hospital General del municipio.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.