Connect with us

Internacional

Fuerte incendio se registra en un rascacielos en China.

Publicado

en

Una parte del rascacielos fue consumida rápidamente por el fuego.

Este viernes 27 de agosto, en la ciudad de Dalian en China se registró un fuerte incendio en un edificio residencial, en donde se conoce que viven cerca de 800 personas y de acuerdo con la información, al momento no se han reportado víctimas mortales.

De inmediato equipo de rescate y bomberos llegaron hasta el lugar de los hechos para auxiliar a las personas que pudieran estar atrapadas y sofocar el incendio.

Sin embargo, se conoce que fueron más de seis horas las que tardaron en poder apagar las llamas, pues la altura y el aire, les hacían más difícil los trabajos.

Las causas que generaron el incendio aún se desconocen, pero las autoridades ya se encuentran trabajando para poder conocer que fue lo que generó este conato.

Personas que se encontraban cerca del lugar, así como los residentes del rascacielos, de inmediato alertaron sobre lo sucedió y comenzaron a filmar como el fuego consumía poco a poco el edificio, en esos mismos videos que se volvieron virales en redes sociales, se logra ver cómo van cayendo diferente parte de la estructura en llamas.

Las autoridades acordonaron el perímetro para evitar otro percance, y que pudieran dejar trabajar a los cerca de 100 bomberos que estaban intentando apagar las llamas.

Por un momento fueron suspendidos los suministros de gas y energía eléctrica en el complejo habitacional e informaron algunos medios locales, que el incendio comenzó en el piso 19 y fue alrededor de las 16:00 horas cuando se inició todo.

No se conoce si hubo personas atrapadas en los pisos del enorme edificio en llamas, sin embargo, elementos de rescate fueron ingresando piso por piso para salvar a los posibles atrapados.

Autoridades de Dalian aún no han emitido algún reporte hasta el momento, se espera que en las próximas horas puedan ofrecer un comunicado con el saldo total de lo sucedido.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.