Connect with us

Sucesos

Muere tras ser atropellado

Publicado

en

Presuntamente el hombre se encontraba en estado etílico cuando intentó cruzar Paseo de la República, a la altura de la localidad Santa Catarina

Por Said Muñoz

Noticias

La tarde de ayer, un hombre en estado de ebriedad murió tras ser atropellado en la avenida Paseo de la República, a la altura de la localidad Santa Catarina, luego de intentar cruzar hacia San Isidro Buenavista, en la delegación Santa Rosa Jáuregui del municipio de Querétaro.

El conductor del automóvil involucrado en el fatal siniestro prefirió permanecer en la zona para deslindar responsabilidades hasta la llegada de las autoridades, quienes lo aseguraron.

El trágico hecho ocurrió en el tramo del kilómetro 23, a menos de 100 del paso inferior ubicado en la mencionada comunidad perteneciente al municipio de Querétaro.

Allí, automovilistas abanderaron la zona hasta la llegada de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) así como personal de la coordinación municipal de Protección Civil.

En el sitio, familiares del ahora occiso se presentaron con las autoridades y de acuerdo a versiones de conocidos, el masculino de 34 años de edad se encontraba en estado inconveniente cuando intentó cruzar la vía rápida, en dirección a la comunidad de San Isidro Buenavista.

Tras confirmar el deceso, elementos de la Guardia Nacional tomaron dato de lo ocurrido para dar parte con Servicios Periciales perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo.

El presunto responsable así como el automotor marca Peugeot, en color blanco con placas de circulación foráneas, fue trasladado con autoridades competentes para aclarar lo ocurrido.

Muere tras ser atropellado
Muere tras ser atropellado (2)
Muere tras ser atropellado (4)
Muere tras ser atropellado (3)
Muere tras ser atropellado (5)
Muere tras ser atropellado Muere tras ser atropellado (2) Muere tras ser atropellado (4) Muere tras ser atropellado (3) Muere tras ser atropellado (5)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.