Connect with us

Nacional

Encuentran el cuerpo de Ana Karen en una presa de Hidalgo

Publicado

en

Luego de varios días de buscar a la joven que fue arrastrada por la corriente de agua, ayer fue localizada Ana Karen

Noticias

Luego de la intensa lluvia que se registró el pasado domingo en Tlalnepantla, Estado de México, Ana Karen fue arrastrada por la corriente del agua cuando viajaba con su novio en una motocicleta, siendo ella la única que no pudo sostenerse, fue así que el torrente de agua la arrastró y tras varios días de búsqueda, fue localizada sin vida.

El cuerpo de la joven fue localizado en la presa Endhó en Hidalgo y fue gracias a un reporte por parte de los habitantes del municipio de Tula, que alertaron sobre el cuerpo de una mujer flotando entre las aguas de esta presa.

De inmediato acudieron servicios de emergencia, para confirmar el hallazgo del cuerpo de Ana Karen de 19 años de edad.

Hasta el lugar arribaron también personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, para poder extraer el cuerpo de la presa y acordonar la zona.

La noche de ayer martes, fue la fiscalía quien salió a confirmar la información, la cual indicaba que el cuerpo localizado correspondía a Ana Karen García, esto después de que los padres de la joven acudieron hasta el estado de Hidalgo para realizar el reconocimiento.

En videos que circulan en redes sociales desde el pasado domingo, se logra ver como la chica fue arrastrada por la corriente, mientras que su novio se sostenía a un poste y las personas que filmaban le gritaban “Agárrate con las dos manos, agárrate tú”.

De inmediato las autoridades comenzaron con las labores de búsqueda de la joven, fue desde el Río de los Remedios que buzos especializados recorrieron todo el drenaje para poder localizarla, sin embargo, ahí no tuvieron éxito y solo encontraron la moto en la que viajaba la pareja.

De acuerdo con la información que han dado las autoridades, se sabe que Ana Karen fue arrastrada cerca de 80 kilómetros por todo el drenaje.

Dennis de 23 años de edad, quien era pareja de la joven se encuentra en el hospital, siendo valorador por los médicos y los padres de Ana Karen han pedido no culpar al joven por lo sucedido.

Raciel Pérez Cruz, Presidente municipal de Tlalnepantla informó que le dieron acompañamiento a la familia y fueron trasladados hasta Hidalgo para que pudieran reconocer el cuerpo de su hija, así como otorgarles la ayuda para realizar todos los trámites y obtener el certificado de defunción.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.