Connect with us

Nacional

Explosión de tráiler en carretera Silao-San Felipe

Publicado

en

El operador de la pesada unidad resultó con quemaduras de tercer grado

Foto: @SUEG_gto

Terribles momentos se vivieron el día de ayer en la carretera Silao – San Felipe, Guanajuato, cuando se vieron involucrados tres tráileres, que después provocaron una carambola, dejando a diversos vehículos incendiados, heridos y dos personas fallecidas.

De acuerdo con la información, se sabe que el terrible accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas de ayer viernes, cuando un tráiler que circulaba en esta carretera, salió del carril y se impactó de frente a otra unidad de carga, produciéndose así una fuerte explosión de forma inmediata.

Minutos después del percance, un tráiler más y otros vehículos que circulaban en la carretera se impactaron de lleno con estas pesadas unidades.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos comentaron que vieron salir al conductor envuelto en llamas de uno de los tráileres, esto después de varios segundos que estuvo intentando escapar de la unidad.

Servicios de emergencia arribaron al lugar, después de varios reportes y una vez estando ahí lograron auxiliar a todas las personas involucradas en el accidente.

Lamentablemente dos personas perdieron la vida ahí mismo, pues contaban con quemaduras en todo el cuerpo, otras más fueron trasladadas de emergencia al Hospital General de Silao, en el que se reportan como graves, pues presentan quemaduras de tercer grado en espalda y extremidades.

Por varios minutos Bomberos y Protección Civil trabajaron para combatir el enorme incendio, que se lograba percibir desde varios metros de distancia.

 El Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato informó el cierre de un tramo de dicha carretera, que se encuentra a la altura de la comunidad El Aro – Rincón de Ortega.

Algunas personas que presenciaron el accidente, capturaron el trágico momento en el que los vehículos estaban siendo envueltos por las llamas.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.