Connect with us

Portada

Justicia para Rocket

Publicado

en

Llevan a un perrito a bañar a una veterinaria y se los regresan sin vida

Daniela Montes de Oca

Noticias

Este viernes se dio a conocer la historia de Rocket, un pequeño perro que fue llevado a una clínica veterinaria en Juriquilla para un baño y horas después fue devuelto sin vida a sus familiares. A través de las redes sociales María, dueña del perrito, denunció el suceso pidiendo justicia para este ser que forma parte de su familia.

 

Según el relato que cuenta, llevaron a Rocket a la veterinaria en Juriquilla -Punta Juriquilla Spa Veterinaria- para que le dieran un baño, horas después le llamaron para avisarle que podía pasar a recogerlo, al llegar el perro no se encontraba por ningún lugar y tras preguntar por él, el doctor le explicó que había ocurrido un accidente.

En sus redes sociales, la dueña de Rocket expresó “lo primero que me dice es que se ahorcó y luego me dijo como: no es que entró en paro (…) se estaba jalando mucho. A mi me parece que le pusieron demasiado apretado el collar y como que seguro se les cayó y se ahorcó”.

Asimismo circularon videos que tomaron dentro de la veterinaria donde se puede observar presuntamente el lugar donde había fallecido, así como al perrito recostado sobre una plancha.

La familia de Rocket exige justicia, argumentando que no es posible que tengan un accidente tan grave que lo haya dejado sin vida.

Además, extraoficialmente se dio a conocer que no es la primera vez que esto sucede en dicho establecimiento, aunque este dato no ha sido confirmado o desmentido.

La sociedad queretana le ha enviado muestras de cariño a la familia de Rocket, además de que también la apoyan en buscar justicia para que este incidente no vuelva a ocurrir.

“No saben como me duele, Rocket era mi compañero de vida y no quisiera que le pasara a nadie esto, yo se que los perritos para nosotros son parte de la familia, las mascotas son sagradas” finalizó la usuaria y dueña de Rocket @Mariadeatela_

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.