Connect with us

Nacional

Adulto de la tercera edad con Covid-19 se arroja de la ventana de hospital en Puebla

Publicado

en

El hombre murió después de caer del cuarto piso del hospital.

Fotos: Twitter

Noticias

Un adulto de la tercera edad que estaba contagiado de Covid-19 falleció luego de saltar desde el cuarto piso del Hospital de Puebla en la zona de Angelópolis.

El hombre de 77 años llevaba hospitalizado en un hospital privado desde hace dos semanas a causa del virus SARS-CoV-2.

En un descuido por parte del personal médico, en la tarde del lunes 6 de septiembre de 2021 el subió a la ventana del cuarto piso.

Posteriormente, el hombre cayó en el estacionamiento y terminó cubierto de sangre.

Testigos del accidente informaron al equipo médico que aunque dijeron que ya había fallecido, solicitaron que intervinieran los paramédicos de la Brigada de Protección Civil.

Según el informe policial, el fallecido quedó tendido en el estacionamiento del hospital de la vía Atlixcáyotl, la persona habría caído desde una altura de más de diez metros.

Personal de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil y Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribó al lugar y solo pudo confirmar la muerte.

Se sabe que la persona estaba recibiendo tratamiento contra la enfermedad, pero no está claro qué provocó que saltara al vacío.

Un informe médico preliminar mostró que el fallecido sufrió graves heridas en la cabeza y murió en el lugar después de la caída.

El área fue acordonada, esperando que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmara que se trataba de un suicidio.

Las autoridades ministeriales fueron las encargadas de levantar el cuerpo de la víctima para continuar con las investigaciones pertinentes.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.