Connect with us

Sucesos

Aparatosa carambola en la libre a Celaya

Publicado

en

A la altura del club Balvanera se dio el percance en el que se involucraron al menos 5 vehículos, no hubo heridos de consideración

Por Tania Talavera

Noticias

Al menos dos personas lesionadas y severos daños materiales, fue lo que dejó un fuerte accidente que se registró la tarde de ayer en la carretera libre a Celaya.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 9, en dirección a Celaya, a la altura del club Balvanera, en donde, decir por los afectados, ya se encontraba un asentamiento vehicular, sin embargo, el conductor de una camioneta no se percató de esto, lo que no le permitió reducir a tiempo la velocidad y terminó impactando los vehículos, quedando ésta severamente dañada.

Primeramente, el vehículo impactó a una camioneta repartidora, la cual a su vez chocó a un vehículo tipo vagoneta y posteriormente otros dos autos, estos últimos quedaron solo con leves daños por lo que se retiraron del lugar.

A través de la línea única de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente al lugar se movilizó personal de Protección Civil del municipio de Corregidora para brindar los primeros auxilios.

Una vez en el lugar, auxiliaron a dos personas mayores y tras realizar su valoración, determinaron que no iban a requerir traslado a un hospital, ya que sus heridas fueron menores.

Primeramente, arribaron elementos de la Policía Municipal de Corregidora para realizar el abanderamiento, posteriormente elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento y esperarían que los involucrados llegaran a un acuerdo por daños.

Aparatosa carambola en la libre a Celaya
Aparatosa carambola en la libre a Celaya (2)
Aparatosa carambola en la libre a Celaya (3)
Aparatosa carambola en la libre a Celaya Aparatosa carambola en la libre a Celaya (2) Aparatosa carambola en la libre a Celaya (3)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.