Connect with us

Nacional

Enfrentamiento en Sonora deja como saldo a cuatro sicarios abatidos y dos policías lesionados

Publicado

en

Fotos: Especial

Noticias

Este lunes se presentó un enfrentamiento armado que tuvo lugar en la carretera Pitiquito-Altar esta mañana, resultaron muertos 4 hombres armados y 2 elementos de seguridad pública resultaron heridos.

Desde las 5 a.m. del lunes 6 de septiembre, se ha informado de una escalada de violencia en esta zona del desierto de Sonora.

Advirtieron a la ciudadanía no transitar por el corredor que conduce a las ciudades de Caborca y Sonoyta porque los delincuentes habían privado a varios conductores de sus vehículos.

Además, atacaron e incendiaron varias fuerzas policiales e hirieron a dos policías en el estado.

La banda criminal bloqueó el paso de la carretera. Según los informes, en las inmediaciones del ejido 16 de septiembre, se reportó un tráiler atravesando.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora (SSP) informó que durante un enfrentamiento, algunos miembros de la Policía Nacional lograron reprimir a un grupo armado durante los patrullajes preventivos con miembros del Ejército y la Guardia Nacional.

La alerta de código rojo continúa en el norte de Sonora y el gobierno del estado con la colaboración de las fuerzas policiales a fortalecer las operaciones contra los grupos criminales en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que hasta el momento, dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos y cuatro sospechosos de delitos han resultado muertos.

Desde que hombres armados se incautaron de dos ambulancias tras los enfrentamientos en la carretera el 15 de agosto, la violencia en la zona no ha cesado. Se advierte tomar precauciones al transitar en dicha zona.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.