Connect with us

Sucesos

Sale del camino y cae a dren

Publicado

en

La camioneta era conducida, bajo la lluvia, por la carretera libre Celaya-Querétaro

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Anoche, entre la fuerte lluvia que se registraba por la zona, una camioneta salió del camino y cayó en un dren, en la carretera libre Celaya-Querétaro, a la altura de la zona industrial Balvanera.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales y problemas en la circulación sobre el tramo mientras personal de emergencias tomaba conocimiento y, posteriormente, se realizaban maniobras para recuperar y retirar dicho vehículo.

Información obtenida en el lugar señala que la camioneta de la marca Renault era conducida previamente en dirección al Pueblito y fue a la altura de la empresa AGCO, en la zona industrial de Balvanera, en donde se fue hacia el lado derecho.

Al salir del camino, la camioneta cayó en un dren y terminó volcándose, quedando recostada sobre su lado derecho, conociéndose que sus dos ocupantes pudieron salir por su propio pie para ponerse a salvo, mientras que quienes se percataron de la situación reportaron a los cuerpos de emergencias.

Personal de protección civil de Corregidora de inmediato respondió al llamado y acudió a brindar auxilio, los ocupantes de la camioneta volcada recibieron atención y tras la valoración se descartaron lesiones de consideración.

A su llegada, elementos de la Guardia Nacional quedaron a cargo de la situación, continuándose con el abanderamiento, mientras que con ayuda de una grúa se trabajaba para recuperar el vehículo.

Cabe señalar que, a su llegada, guardias nacionales no localizaron al conductor, aunque posteriormente se presentaron representantes legales.

Finalmente, la camioneta pudo ser retirada con ayuda de una grúa, siendo entonces cuando la circulación en la zona comenzó a normalizarse.

Sale del camino y cae a dren (3)
Sale del camino y cae a dren
Sale del camino y cae a dren (4)
Sale del camino y cae a dren (3) Sale del camino y cae a dren Sale del camino y cae a dren (4)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.