Connect with us

Portada

Trabajamos para todos los queretanos Agustín Dorantes

Publicado

en

El diputado local presentó su informe ante habitantes del distrito II

Noticias

En el marco de su tercer informe de resultados, el diputado local, Agustín Dorantes, se reunió con las y los habitantes de las colonias del Distrito II del municipio de Querétaro, y aseguró que su trabajo es por todos los queretanos.

“Nuestra labor como servidores públicos no solo abarca el distrito que nos elije, nosotros trabajamos para todas y todos los queretanos. La labor de un diputado es integral y somos un enlace entre la voz ciudadana y las autoridades para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes del estado”, dijo. 

Agustín Dorantes rescató la importancia de cumplirles a las y los colonos, así como también de regresar y hacerse presente para dar a conocer los resultados. Por ello, las y los invitados le dieron a conocer sus inquietudes, necesidades y agradecimientos al diputado Agustín Dorantes. 

En la reunión estuvo presente la próxima diputada local plurinominal Laura Dorantes, quien destacó el trabajo en equipo de la ciudadanía, gobierno y legisladores: “Cuando se gobierna, solamente se puede gobernar haciendo sociedad”.

Como parte de las y los servidores públicos que acompañaron al diputado, se encontraban también Manuel Pozo Cabrera, diputado local electo del Distrito II y Alberto Rojas, delegado de Carillo Puerto.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.