Connect with us

Portada

Cancelan festejos patrios en la capital

Publicado

en

No habrá ley seca y se mantendrán los horarios permitidos por el Escenario B

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

El municipio de Querétaro canceló todos los eventos patrios, no habrá eventos en delegaciones ni en el Centro Histórico, además de que los comerciantes de comida típica mexicana tampoco podrán establecerse, aunque podrán vender desde sus hogares, informó el director de Gobernación Joaquín González de León, quien también dijo que intensificarán los recorridos de supervisión.

“La Dirección de Inspección de Comercio y Espectáculos intensificará sus recorridos de supervisión por las siete delegaciones, esto con el propósito de verificar el cumplimiento de las medidas en materia de comercio, implementadas por las autoridades referentes a la contingencia sanitaria” explicó el director.

Habrá recorridos en andadores y plazas del Centro Histórico, así como en las delegaciones, ello de la mano del personal de Protección Civil.

El gobernador, Francisco Domínguez llevará a cabo el grito como protocolo pero sin un evento abierto al público; el director González de León dijo que hasta el momento la intensión es no poner vallas en las calles aledañas a Palacio de Gobierno.

Tampoco habrá ley seca, la venta y consumo de alcohol podrá hacerse de manera cotidiana según los horarios del Escenario B, los cuales son: restaurantes y tiendas hasta las 11:00 de la noche y, centros nocturnos hasta las 12:00.

Para no afectar más a los comerciantes de comida típica, que no podrán establecerse en vía pública, se otorgaron 18 permisos para que puedan vender desde sus hogares.

Cabe destacar que aunque en el 2020 tampoco hubo permisos, en el 2019 se dieron 345 para fiestas patrias en todo el municipio.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.