Connect with us

Sucesos

Encharcamientos y arrastre de material en la delegación Epigmenio González

Publicado

en

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

La fuerte lluvia registrada durante la tarde y parte de la noche de ayer por distintos rumbos de la ciudad, en particular sobre la zona norte, en la delegación Epigmenio González, provocó diversos problemas, principalmente encharcamientos y a arrastre de material, afortunadamente sin que se conociera de una situación mayor.

Desde minutos antes de las seis de la tarde, al comenzar la lluvia fuerte, los problemas iniciaron, siendo afectadas arterias como la avenida Paseo de la Constitución y boulevard Bernardo Quintana que, ante los considerables escurrimientos, igual ocurría en la avenida 5 de Febrero.

Para las 18:30 horas la circulación era ya prácticamente imposible sobre 5 de Febrero, principalmente en dirección al norte, igual ocurría en Bernardo Quintana, sobre carriles en dirección al poniente. Sobre todo, vehículos chicos que trataban de pasar los enormes encharcamientos comenzaban a quedar varados y con ello la afectación en la circulación se iba incrementando.

En un momento determinado, como medida preventiva, las autoridades procedieron al cierre de la circulación sobre la avenida referida, solo unidades grandes podían seguir su trayecto y no sin pasar también dificultades.

En el boulevard de la Nación, protección civil informó sobre la caída de un árbol, mientras que, en Menchaca I y Peñuelas, el problema era el arrastre de material, principalmente piedras de diversos tamaños, ramas, basura e inclusive neumáticos, aunado a la considerable cantidad de agua por los escurrimientos.

En algunos domicilios se reportó el ingreso de agua sin que se conociera de una problemática mayor.

Por la noche, mientras que una cuadrilla de la delegación municipal trabajaba sobre la calle Industriales para el retiro del material arrastrado por la lluvia, evitando que se fuera hacia el dren que conecta al bordo del parque Querétaro 2000, en Estibadores, un camión el transporte público, Qrobús, cayó en un bache de considerable tamaño.

Al quedar atorado con los neumáticos de la parte posterior izquierda, la unidad no pudo continuar su trayecto y debió ser retirada con ayuda de una grúa.

Encharcamientos y arrastre de material en la delegación Epigmenio González (2)
Encharcamientos y arrastre de material en la delegación Epigmenio González (3)
Encharcamientos y arrastre de material en la delegación Epigmenio González
Encharcamientos y arrastre de material en la delegación Epigmenio González (4)
Encharcamientos y arrastre de material en la delegación Epigmenio González (5)
Encharcamientos y arrastre de material en la delegación Epigmenio González (6)
Encharcamientos y arrastre de material en la delegación Epigmenio González (8)
Encharcamientos y arrastre de material en la delegación Epigmenio González (2) Encharcamientos y arrastre de material en la delegación Epigmenio González (3) Encharcamientos y arrastre de material en la delegación Epigmenio González Encharcamientos y arrastre de material en la delegación Epigmenio González (4) Encharcamientos y arrastre de material en la delegación Epigmenio González (5) Encharcamientos y arrastre de material en la delegación Epigmenio González (6) Encharcamientos y arrastre de material en la delegación Epigmenio González (8)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.