Connect with us

Sucesos

Fuerte choque por alcance

Publicado

en

En el fraccionamiento industrial Valle de Oro, en San Juan, se presentó el percance que no dejó heridos

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Auto chocó en la parte posterior de una camioneta, dejando solo daños materiales, la tarde de ayer, en la calle Uno Poniente y la calle Fulton, en el fraccionamiento Industrial Valle de Oro, en San Juan del Río.

El auto marca Hyundai, en color rojo, con placas de circulación UKP-660-C para este estado, era conducido con dirección a incorporarse a la carretera San Juan del Río-Xilitla, cuando, al estar al cruce de la calle Fulton, su conductor perdió el control del volante y debido a ello chocó de lleno en la parte posterior de la camioneta marca Mitsubishi, en color blanco, con placas MJA-11-37 para el Estado de México. Del fuerte impacto el vehículo resultó con severos daños en la parte frontal, en tanto la camioneta tuvo daños menores.

Los conductores y ocupantes de los vehículos resultaron ilesos, por lo que no fueron activados los servicios de emergencias médicas.

Policías municipales de Hechos de Tránsito tomaron el parte del hecho, siendo los mismos afectados los que  llegaron a un acuerdo en el pago de los daños, firmándose el convenio correspondiente.

Contra la parte posterior de una camioneta se impactó este vehículo.

Solo daños materiales dejó el accidente ocurrido la tarde de ayer, en San Juan del Río.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.