Connect with us

Covid-19

“Rezagados” se acaban las vacunas de COVID-19

Publicado

en

Por segundo día consecutivo se acabaron los biológicos

Por Tina Hernández

Noticias

Por segundo día consecutivo los biológicos dispuestos para persona rezagadas se terminaron sin que se vacunará a la totalidad de las personas que acudieron a solicitarla, lo que ocasionó molestia en decenas de personas.

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Bienestar del gobierno federal el 06 y 07 de septiembre se vacunaría en el módulo del estadio Corregidora a personas de 18 años de edad en adelante, sin embargo la convocatoria atrajó a más personas de las vacunas disponibles con las que se contaba.

Ante la convocatoria que se tuvo el lunes, la Secretaría de Bienestar cambió su calendario la noche del lunes y solo se convocó a rezagados de 60 años en adelante.

Este martes, los biológicos se agotaron desde las 10 de la mañana, y aunque en la zona de centro sur continuó llegando gente hasta las 12:00 horas, los elementos de movilidad, seguridad pública y siervos de la nación informaban a las personas que las dosis de habían agotado.

Ante el término de las vacunas y la premura de la modificación de la convocatoria, algunas personas movieron la reja ciclónica y manifestaron algunos insultos a los servidores públicos de apoyo en la zona.

“No es posible que tengan tan mala planeación, para que hacen la convocatoria y la cambian. No todos estamos aquí porque no nos la quisimos poner antes, sino porque a mí, por ejemplo me dio covid el año pasado, y ya me toca ponérmela. Muy mala planeación”.

A través de la Secretaría de Bienestar se pidió paciencia a la población de 18 a 59 años de edad y esperar solicitar la vacuna con convocatorias futuras.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.