Connect with us

Sucesos

Tracto varado ocasiona accidente

Publicado

en

Tres vehículos chocaron y dos de ellos terminaron fuera de la carretera estatal 300, al paso de Estancia de Santa Lucía, en San Juan del Río

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Carambola vehicular en la que estuvieron involucrados tres autos compactos, ocurrió la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 18 de la carretera estatal 300, San Juan del Río- Amealco, al paso de la comunidad Estancia de Santa Lucía, en el municipio de San Juan del Río.

El auto marca Nissan tipo Tsuru, en color blanco, con placas de circulación  UNH-293-B para este estado, era conducido con dirección a San Juan del Río, cuando se encontró sobre la pista un tracto se varado, lo que ocasionó que el conductor del vehículo frenara repentinamente, provocando que el conductor del vehículo marca Volkswagen, tipo Beetle en color amarillo hiciera lo mismo, pero alcanzó a golpear a un auto marca Chevrolet, tipo Chevy, en color rojo,  proyectándose contra  el Tsuru, el cual junto con el Chevy saliera de la pista.

Los conductores y sus ocupantes resultaron ilesos, por lo que no fue  necesaria la presencia de los servicios de emergencias médicas.

Agentes de la Policía Estatal tomaron el parte del hecho, siendo los mismos afectados los que llegaron a un acuerdo en el pago de los daños ocasionados, por ello solo se firmó el documento de convenio ante la autoridad.

Tracto varado ocasiona accidente
Tracto varado ocasiona accidente (2)
Tracto varado ocasiona accidente (4)
Tracto varado ocasiona accidente (3)
Tracto varado ocasiona accidente Tracto varado ocasiona accidente (2) Tracto varado ocasiona accidente (4) Tracto varado ocasiona accidente (3)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.