Connect with us

Portada

Air Canada descarta operar en AIFA

Publicado

en

En cuanto a Felipe Ángeles, no lo estamos contemplando en este momento” destacó la aerolínea.

Destacaron que hacen falta estudios de viabilidad para este aeropuerto, por lo que no tienen contemplado operar en estas instalaciones  Daniela Montes de Oca 

Noticias 

Air Canada declaró que no tiene contemplado operar en el aeropuerto de Santa Lucía por falta de estudios de viabilidad, además de señalar que también faltan análisis de capacidad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; esto mientras anuncia la reactivación de sus vuelos  para quienes tengan esquema de vacunación completo. 

“En cuanto a Felipe Ángeles, no lo estamos contemplando en este momento. Falta mucho, no está terminado, falta hacerle estudios de viabilidad y, estudios de la capacidad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); entonces, no está en nuestros planes” expresó el director de Ventas para América Latina y el Caribe de Air Canada, Luis Noriega”. 

En una videoconferencia también informó que estarán reactivando sus vuelos, para quienes cuenten con el esquema completo de vacunación contra COVID-19. 

Esto se da en el marco de la presentación de los avances que dio la Secretaría de Comunicaciones y Transporte el pasado martes, en donde expresaron que está a un 69% y que continúa la promesa de que esté terminado para marzo del 2022.  

Asimismo, invitó a las aerolíneas a que conocieran las ventajas de este nuevo aeropuerto entre las que destacaron la “alta tecnología y modernidad”, además de que informó que limitaría los vuelos del AICM entre el 2022 y el 2023 para incrementar poco a poco el uso de del AIFA y del aeropuerto de Toluca.  

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.