Connect with us

Nacional

Tráiler arrastra a varios autos en Iztacalco

Publicado

en

Trailero genera caos e impacta a varios autos

El día de ayer en Iztacalco, Ciudad de México a la altura del eje 10 Oriente un Trailero en compañía de su copiloto intentaron huir después de haberse impactado contra un taxi, sin embargo, al querer darse a la fuga embistió a varios autos a su paso.

Mientras los conductores esperaban la luz verde para seguir su camino, el trailero sin importarle a quién se llevara por delante, dejó destrozado a varios automóviles.

Inmediatamente las personas que se encontraban en el lugar, comenzaron a grabar lo que sucedía y cómo era que intentaba escabullirse sin éxito por la avenida Añil.

Varias testigos quisieron detener su huida, mientras otros le pedían al conductor del taxi salir de su auto antes de que sucediera una tragedia mayor, fue así que el taxista pudo salir por la venta, en tanto el trailero seguía acelerando.

Gracias a los reportes de los presentes, llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate, la Policía de la Ciudad de México y el ERUM, para atender a los involucrados y que por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Con palos, piedras y a punta de gritos, el conductor de la pesada unidad y su copiloto descendieron del tráiler y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que ambos se encontraban siendo atendidos por paramédicos, ya que el operador presentaba trauma craneoencefálico leve y su acompañante tenía diversos golpes.

La vialidad fue detenida por algunos momentos para que la Subsecretaría de Control de Tránsito pudiera retirar con una grúa al tráiler, el cual fue llevado a un depósito.

Las aseguradoras de los vehículos impactados, se mantuvieron en el lugar para realizar los trámites correspondientes.

Ya se inició una carpeta de investigaciones y se espera que la empresa responsable de la unidad se pronuncié al respecto.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.