Connect with us

Sucesos

Ladrón ocasiona fuerte fuga de gas

Publicado

en

Decenas de vecinos salieron de sus domicilios tras el fuerte ruido de la fuga de gas natural.

Quiso robar tubería de una instalación doméstica en la colonia San Pedrito Ecológico

Por Said Muñoz

Noticias

Un hombre intentó robar la tubería de una instalación de gas natural, la cual terminó rompiendo y ocasionando una fuerte fuga de gas que alarmó a vecinos de la avenida Platón y Cocineras, en colonia San Pedrito Ecológico, en la capital del estado.

Personal bombero y socorristas de Protección Civil controlaron la intensa fuga sin que hasta el momento se conozca del perfil del responsable.

El hecho ocurrió a los pocos minutos de la madrugada de hoy, cuando vecinos observaron a un hombre en la esquina de un domicilio forcejeando una tubería que conecta al regulador del gas natural.

A los pocos minutos, escucharon un fuerte ruido lo que se ubicó como la fuga por lo que decenas de vecinos salieron de sus domicilios para confirmar dicho suceso.

Tras poco más de media hora del intenso ruido, personal de la empresa responsable arribó a la calle indicada donde personal de Protección Civil ya se encontraba controlando la fuga.

El hecho quedó solo en el susto de los vecinos, quienes señalaron que el ruido los alarmó al grado de abanderar la situación previa a la llegada de las autoridades.

 

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.