Connect with us

Sucesos

Joven se ahorcó en su recámara; familiares descubrieron el lamentable hecho

Publicado

en

En la comunidad de Cuadrilla de Enmedio se registró el suceso

POR NICASIO MENDOZA

NOTICIAS

Se quita la vida un joven vía ahorcamiento en el interior de su casa, fue en el cuarto donde dormía, lo acontecido se suscitó poco antes de las 22:00 horas del día de ayer, en la comunidad de Cuadrilla de Enmedio, en este municipio.

Al decir del hecho, ocurrió en el interior del inmueble asentado en la calle Avenida del Estudiante de dicha comunidad, fueron familiares quienes al desaparecer del interior de la casa, el integrante de familia, se dieron a la tarea en su búsqueda, fue encontrado colgado de una viga de acero y atado al cuello con una cuerda, los consternados familiares de inmediato trataron de brindarle el auxilio, sin embargo ya nada pudieron hacer.

Siendo los mismos familiares quienes dieron el aviso al número de emergencias 9-1-1, haciendo su arribo agentes municipales a bordo de una patrulla, al saber de lo acontecido se dieron a la tarea en asegurar el inmueble, esto en tanto personal de Fiscalía se haría cargo de las diligencias.

Fue después de 40 minutos, Agentes Investigadores del Delito y médicos forenses llegaron al lugar, enfocándose en realizar las indagatorias de lo ocurrido.

Una vez dada por terminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cadáver fuera recuperado del inmueble y trasladado al Servicio Médico Forense, esto para realizar la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que del caso, los familiares no daban crédito a lo ocurrido, pues como suele ocurrir en otros casos, hoy en este, los familiares no daban crédito a lo ocurrido, pues referían en el lugar, no había motivo o razón alguna para que el hoy occiso determinara en buscar la salida por la puerta falsa.

Los médicos forenses llegaron al lugar, enfocándose en realizar las indagatorias de lo ocurrido.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.