Connect with us

Portada

Sí habrá Corona Capital 2021

Publicado

en

Este es el primer festival de música realizado en México desde que comenzó la pandemia por COVID-19. 

Pedirán certificado de vacunación y prueba negativa de COVID-19 para poder acceder  

Daniela Montes de Oca 

Noticias 

Corona Capital 2021 ya es una realidad y este lunes salió el cartel oficial que anuncia que las bandas que encabezarán el evento son: Tame Impala y Twenty One Pilots.

El festival se llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y se implementarán múltiples protocolos sanitarios, entre ellos pedirán certificado de vacunación y prueba negativa de COVID-19 para poder acceder. 

Después de un año y medio sin festivales de música en México, Corona Capital llega con una cartelera interesante con artistas como: Missio, Dayglow, Hana, Pablo Vittar, Shura, entre muchos otros. 

Para garantizar una experiencia segura Ocesa estará implementando múltiples medidas sanitarias como: constancia de vacunación completa la cual debe estar emitida por una autoridad mexicana o extranjera; prueba negativa de COVID-19 puede ser de antígenos o PCR y deberá haberse hecho en un máximo de 72 horas antes; el uso continuo de cubrebocas es obligatorio solo se podrá retirarse si se está comiendo o bebiendo algo; asimismo piden restringir las interacciones a solo las personas con quien se acompañe; habrá estaciones para lavar manos y utilizar gel desinfectante. 

En la página oficial de Corona Capital se especifica “Esto es posible gracias a la determinación con que la CDMX ha vacunado ya a un gran número de personas; a lo que se suma el compromiso de Ocesa de implementar protocolos sanitarios complementarios a los definidos por las autoridades, a fin de proteger la salud mediante la aplicación de mejores prácticas observadas en otros festivales internacionales”. 

La preventa será este 16 y 17 de septiembre y los boletos oscilan entre los 1,700 y 5 mil pesos. 

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.