Connect with us

Sucesos

Aparatoso choque en El Pueblito

Publicado

en

En el cruce de la avenida Don Bosco y Fray Sebastián de Gallegos, colisionaron una camioneta y un automóvil, la noche de ayer

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Dos vehículos de la marca Chevrolet protagonizaron aparatoso percance automovilístico, ayer por la noche en El Pueblito, movilizando a los cuerpos de emergencias de Corregidora.

La colisión ocurrió durante la lluvia, en el cruce de la avenida Don Bosco (también conocida como avenida Paseo del Gran Cue) y Fray Sebastián de Gallegos, entre una camioneta y un automóvil Spark.

Luego de que uno de los dos conductores hiciera caso omiso al semáforo, la camioneta impactó con la parte frontal contra el costado derecho del automóvil, el cual terminó junto al camellón.

Debido a este percance personal de protección civil de Corregidora se movilizó para brindar los primeros auxilios, mientras que elementos de seguridad pública de la misma demarcación abanderaban y tomaban conocimiento.

Afortunadamente, tras la valoración y atención prehospitalaria, por fortuna se descartaron personas con lesiones graves, por lo que elementos policiales fueron quienes quedaron a cargo de la situación.

Los involucrados fueron informados sobre los procedimientos que podrían seguirse por cuanto ve a la reparación de los daños, quedando luego a la espera los elementos policiales para saber si había acuerdo o los vehículos serían remitidos, por lo pronto, a una pensión oficial.

Aparatoso choque en El Pueblito
Aparatoso choque en El Pueblito (3)
Aparatoso choque en El Pueblito (4)
Aparatoso choque en El Pueblito (2)
Aparatoso choque en El Pueblito Aparatoso choque en El Pueblito (3) Aparatoso choque en El Pueblito (4) Aparatoso choque en El Pueblito (2)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.