Connect with us

Sucesos

Choca contra puente

Publicado

en

La conductora buscaba incorporarse de la lateral de Bernardo Quintana al boulevard Obsidiana

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Un automóvil particular se impactó ayer por la noche contra la pared de un puente ubicado a la altura del boulevard Bernardo Quintana y acceso hacia el fraccionamiento El Pedregal de Querétaro.

Afortunadamente la conductora del vehículo Chevrolet Aveo y única ocupante, no resultó con lesiones graves, por lo que tras la atención que recibió, se mantuvo en el lugar.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar el auto en cuestión era conducido previamente por la lateral del boulevard Bernardo Quintana, en dirección de los arcos hacia Corregidora norte.

Al llegar al acceso hacia el boulevard Obsidiana (acceso a El Pedregal o avenida Emeterio González, Hércules) y buscar incorporarse al mismo, la conductora perdió el control del volante y el vehículo se proyectó contra la pared del puente.

El impacto fue fuerte, afortunadamente al activarse las bolsas de aire del auto, la conductora no resultó con lesiones de mayor consecuencia.

Paramédicos, personal de protección civil y elementos de seguridad pública municipal acudieron a tomar conocimiento del suceso.

Finalmente, elementos de seguridad pública fueron quienes quedaron a cargo de la situación, el vehículo colisionado fue retirado con ayuda de una grúa, en tanto la conductora y ajustador de seguros eran informados sobre el procedimiento a seguir.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.