Connect with us

Espectáculos

Daniela Berriel retomará su proceso legal por violación contra Eduardo Ojeda

Publicado

en

Daniela Berriel

Daniela Berriel.

Agencia México

Daniela Berriel confirmó que continuará su proceso contra Eduardo Ojeda por presunto abuso sexual a pesar de que hace semanas informó que dejaría el caso por falta de recursos para pagar su defensa.

En conferencia de prensa, la actriz reveló que trabajará con una nueva firma jurídica y que presentó un amparo federal para intentar hacer que se vuelva a investigar si fue correcto haber dejado en libertad a su agresor en marzo de este año.

“Yo di la noticia de que no iba a seguir con el caso, y aun así me sentí triste, me sentí derrotada, sentí que no había esperanza, estamos cansadas que en México no nos sintamos seguras, que en México las cosas queden impunes y es por eso que gracias a Dios pues me puso en el camino a la firma jurídica Díaz y me siento fuerte, porque sé que hay todo para ganar y que esto no va a quedar impune”.

De la misma manera, destacó la importancia de llegar hasta las últimas consecuencias en las denuncias de este tipo, además de agradecer el apoyo que ha recibido de otras mujeres en su caso.

“Quiero decirles que la lucha sí funciona, sí sirve, todos ustedes se enteraron del caso de Nath Campos, que ya hay un culpable,

entonces la lucha sirve y somos muchas mujeres las que estamos aquí y eso es lo que yo agradezco”, manifestó.

Finalmente, la nueva defensa de Berriel subrayó que en cuanto se dé resolución al amparo, también se pedirá protección para Daniela, quien en diversas ocasiones ha manifestado que teme por su vida.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.