Connect with us

Sucesos

Graves tras caer a un dren

Publicado

en

Dos personas a bordo de una motocicleta se accidentaron en el circuito Universidades, en El Marqués

Por Tania Talavera

Noticias

La madrugada de este lunes, se registró un fuerte accidente en el municipio de El Marqués, en donde dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta cayeron dentro de un dren pluvial.

Fue sobre el circuito Universidades, a la altura del fraccionamiento Zákia, en donde se presentó el accidente, presuntamente originado por el exceso de velocidad, que habría ocasionado que las personas se salieran del camino en su motocicleta y terminaran dentro del dren.

A través de la línea única de emergencias 911, se reportó el accidente, por lo que rápidamente al lugar se movilizó personal de Protección Civil del municipio de El Marqués para brindar los primeros auxilios.

Una vez en el lugar, los rescatistas ingresaron al dren y luego de valorar a ambas personas y estabilizarlas, las rescataron para posteriormente trasladarlas al hospital para continuar con la atención; se reportan graves.

Elementos policiales arribaron para realizar el abanderamiento, auxiliar a los servicios de emergencias y posteriormente tomaron conocimiento del accidente que dejó severos daños a la motocicleta.

Graves tras caer a un dren (3)
Graves tras caer a un dren (2)
Graves tras caer a un dren
Graves tras caer a un dren (3) Graves tras caer a un dren (2) Graves tras caer a un dren

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.