Connect with us

Sucesos

Localizan a hombre sin vida

Publicado

en

El cuerpo de una persona en estado de indigencia fue encontrado en el camellón de la avenida del Parque, entre las colonias Vista Alegre y El Retiro

Por Tania Talavera

Noticias

La mañana de este lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en el camellón divisor que se encuentra en la avenida del Parque, en la zona sur de la capital queretana.

Fue en las primeras horas, cuando peatones reportaron la presencia de un hombre sin vida, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, mismo que se conoció pernoctaba en la zona.

El hallazgo ocurrió entre las colonias Vista Alegre y El Retiro, generando la movilización de los servicios de emergencias, quienes al llegar poco pudieron hacer, solo confirmar la muerte de la persona, quien no presentaba huellas visibles de violencia.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, fueron los encargados de realizar el acordonamiento y esperar el arribo del personal de la Fiscalía, para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Por su parte la SSPMQ informó que “Se canalizó a servicios periciales a inmediaciones de av. del Parque, tras un llamado a la línea 9-1-1. Cuerpos de emergencia corroboraron el deceso de un hombre, en aparente estado de calle y sin huellas de violencia, sobre vía pública. Personal policial resguarda el sitio”.

Lo encontraron sin vida en la avenida del Parque, en la zona sur de la capital queretana.

Era un hombre de aproximadamente 45 años, quien vivía en situación de calle.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.