Connect with us

Sucesos

Sorprendidos dentro de casa ajena, uno logró escapar

Publicado

en

El otro delincuente fue golpeado por vecinos de la colonia Infonavit La Rueda, en San Juan del Río

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Un masculino fue asegurado por vecinos de la colonia Infonavit La Rueda y entregado a la Guardia Municipal de San Juan del Río, al ser sorprendido robando dentro de un domicilio.

Sobre los hechos se conoció que los sujetos aprovecharon que los moradores habían salido dejando el inmueble solo, para con ayuda de llaves limadas forzar la chapa de la puerta de entrada y sustraer objetos de mayor valor, sin embargo, no pensaron que los habitantes regresarían de inmediato, por lo que fueron sorprendidos.

Mediante un grupo de WhatsApp, los vecinos se comunicaron y solicitaron ayuda, pero uno de los malandros logró huir, sin llevarse ningún objeto, en tanto el otro fue retenido.

El hombre asegurado fue llevado a un área verde, en donde fue golpeado por algunos de los enfadados vecinos, que señalaron que ya están hartos de que los baratos delincuentes hagan de las suyas cada que se les antoja.

A la llegada de elementos de la Guardia Municipal les fue entregado el hombre asegurado, para que fuera puesto a disposición de un Juez en Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargará de definir su situación legal.

En tanto el afectado fue orientado a poner su formal denuncia, refiriendo que sí lo haría, con el fin de poner un delincuente más fuera de las calles.

El sujeto  fue golpeado por algunos de los enojados vecinos.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.