Connect with us

Sucesos

Salida de camino deja tres lesionados

Publicado

en

En el libramiento Surponiente ocurrió el accidente; dos de los heridos ameritaron traslado al hospital

Por Tania Talavera

Noticias

La mañana de este martes, servicios de emergencias se movilizaron al libramiento Surponiente, en donde se registró la salida de camino de una camioneta la cual quedó severamente dañada.

Fue a la altura del fraccionamiento Praderas del Bosque, en el municipio de Corregidora, en donde se presentó el accidente, el cual movilizó a los servicios de emergencias, luego de ser notificados vía 911.

Personal de Protección Civil de la demarcación, fueron quienes acudieron al auxilio de los tres lesionados, dos de ellos menores de edad, y por las lesiones que presentaron, dos de los heridos fueron trasladados al hospital.

De acuerdo con la información proporcionada, la camioneta circulaba con dirección a Santa Bárbara, pero la velocidad inmoderada con la que presuntamente era transitaba, ocasionó que, al llegar a una curva, ésta le ganara y ocasionara que se saliera de la carpeta asfáltica.

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora acudieron como primeros respondientes, abanderaron la zona y tomaron conocimiento del incidente, que dejó severos daños y una importante carga vehicular.

Salida de camino deja tres lesionados (2)
Salida de camino deja tres lesionados
Salida de camino deja tres lesionados (3)
Salida de camino deja tres lesionados (2) Salida de camino deja tres lesionados Salida de camino deja tres lesionados (3)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.