Connect with us

Portada

Sostiene Mauricio Kuri encuentro con directivos de Safran

Publicado

en

El gobernador electo se comprometió a impulsar el desarrollo de la industria aeroespacial

Por Tina Hernández

Noticias

Dentro de su agenda con el sector productivo del estado, el gobernador electo, Mauricio Kuri González, se reunió con directivos de Safran, empresa que mantienen siete plantas en la entidad.

Kuri González compartió que trabajará para que Querétaro siga como un referente de apoyo e impulso aeroespacial no sólo en México sino a nivel mundial.

“Querétaro es y seguirá siendo un referente de apoyo e impulso a la industria aeroespacial, tanto en México como en el mundo. Agradezco a los directivos de Safran México, por este encuentro, ¡juntos haremos que nuestro estado vuele todavía más alto!”.

En las plantas se producen piezas y módulos para motores CFM56 y LEAP; fabricación de piezas para tren de aterrizaje para aviones Airbus y Boeing; y producción de las piezas para el motor LEAP, además de mantener instalaciones para mantenimiento.

Además, el próximo gobernador se reunió con la diputada local, Dulce Ventura, con quien refrendó su compromiso para trabajar con el Poder Legislativo a favor de los queretanos.

“El trabajo en equipo con las y los Diputados Locales Electos, serán la clave para seguir haciendo de Querétaro el mejor lugar para vivir. Agradezco a la Diputada, Dulce Ventura, por haber sostenido esta reunión con Lupita Murguía y conmigo, ¡vamos por muy buen camino!”.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.