Connect with us

Sucesos

Aprovechan aguacero para asaltar a conductor

Publicado

en

Tras el reporte hecho al número único de emergencias 911, se originó una fuerte movilización (Foto: Archivo).

Tres sujetos con pistola en mano lo obligaron a subir al vehículo en Tequisquiapan y luego lo abandonaron entre cultivos, ya en el municipio de San Juan del Río

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Roban con lujo de violencia a un conductor su automóvil, en el cual llevaba una maleta con lentes diversos y objetos personales. El hecho ocurrió la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 12+500 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, justo al paso de la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Tequisquiapan.

De los hechos, extraoficialmente se supo que el conductor del auto marca Volkswagen tipo Vento, en color gris, circulaba con dirección a San Juan del Río, sin embargo, al encontrarse en el punto antes mencionado y al presentarse fuerte lluvia, varó su vehículo fuera de la pista y entre el aguacero que poco dejaba ver, tres sujetos se aproximaron y con pistola en mano lo obligaron a abrir las puertas, ahí lo sometieron para luego enfilar con rumbo desconocido.

Minutos después, el conductor fue abandonado entre una parcela de cultivo en la comunidad de La Llave, ya en el municipio de San Juan del Río, en donde, como pudo, salió del maizal y sobre la pista fue auxiliado por otros automovilistas.

Vía telefónica se solicitó el apoyo al número de emergencias 9-1-1, llegando Policía Municipal y Estatal al lugar, quienes al saber lo ocurrido, de inmediato se dieron a la tarea en búsqueda del auto y sus ocupantes, aunque desafortunadamente no se tuvo éxito en su encuentro.

En tanto el afectado fue llevado en una patrulla a Fiscalía General del Estado (FGE), para que pusiera su formal denuncia por el violento asalto sufrido, para iniciarse una carpeta de investigación.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.